Lino Rivera asegura que las Águilas irán a la final y quiere al Licey

Al dirigente mamey le gustaría buscar la revancha frente Licey

Lino Rivera asegura que las Águilas irán a la final y quiere al Licey

Santo Domingo.-El mánager de las Águilas Cibaeñas, Lino Rivera, afirmó ayer que hará los reajustes necesarios para llevar al equipo a clasificar a la final del torneo de béisbol invernal.

Asimismo, el capataz de la novena cibaeña sostuvo que le gustaría buscar una revancha en la final frente a los Tigres del Licey, equipo que está ahora en un buen momento. “Nosotros vamos a clasificar, hemos perdido par de partidos, pero aún faltan encuentros, por lo que no hay preocupación en las Águilas”, precisó el dirigente.

Rivera habló en esos términos antes de la suspensión del encuentro de ayer con los felinos, en el estadio Quisqueya, Juan Marichal.

Dijo que existe armonía y entusiasmo entre lo jugadores mameyes, por lo que están confiados en que las cosas cambiarán en lo adelantes.

Las Águilas están en la tercera posición del “round robin” con 3 victorias y cinco derrotas, a un juego de los Leones del Escogido, que tienen cuatro triunfos e igual número de perdidos.

“Tenemos que mejorar la defensa para poder clasificar a la final y estamos trabajando para hacerlo, estoy seguro que en lo adelante las cosas nos saldrán mejor”, aseguró Lino García.

Repitió que una final entre el Licey y las Águilas Cibaeñas sería interesante y precisó no temer de nadie, que están listos para enfrentar a cualquier equipo.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.