Lino Rivera dice que Dominicana está para cosas grandes y apunta al título

Lino Rivera dice que Dominicana está para cosas grandes y apunta al título

GUADALAJARA.- El puertorriqueño Lino Rivera, mánager de las Águilas Cibaeñas dominicanas, dijo  que la Serie del Caribe, en la que ayer derrotaron a Puerto Rico,  es un torneo complicado por los días que se juegan pero su equipo tiene como objetivo el campeonato.

“Es un torneo difícil, pero los muchachos están para cosas grandes y quieren ser campeones”, dijo Rivera en la conferencia de prensa tras el partido.

Con el triunfo, primero en la serie, Dominicana ahora tiene marca de 1-1, misma que Puerto Rico que registró su primer tropiezo y que Venezuela, que juega por la noche ante México, último con 0-2, todos detrás del líder Cuba que descansó hoy.

“Fue un juego totalmente diferente al de ayer (perdieron por 15-4 ante Venezuela), hicimos algunos ajustes y resultaron”, añadió.

Rivera señaló que su equipo “está concentrado en ganar y en jugar buen béisbol como hoy lo hicimos”.

Dominicana jugará mañana por la noche ante los Alazanes de Granma cubanos.

Por su parte, el puertorriqueño Luis Matos, mánager de los Criollos de Caguas, dijo que a pesar que parecía una victoria fácil para Dominicana, ellos se mantuvieron en el juego ya que contaron con opciones de empatar en la octava entrada

Matos dijo el lanzador Giovanni Soto, quien explotó en una entrada al recibir siete imparables y cinco carreras, “no tuvo su mejor juego, como le pasa a todos los lanzadores, pero los relevistas, piezas clave en el equipo, mantuvieron al equipo dentro del juego y para como empezamos lo terminamos de mejor forma”.

Puerto Rico jugará este lunes ante los Caribes de Anzoátegui venezolanos.

Leave a Reply