#LMB Los Tigres de Quintana Roo dejarán la LMB

El histórico equipo abandonará la Liga Mexicana de Béisbol, esto de acuerdo con el analista de béisbol José Carlos Campos.

#LMB Los Tigres de Quintana Roo dejarán la LMB

Uno de los equipos de mayor trascendencia y de los llamados históricos abandonará la Liga Mexicana del Béisbol. De acuerdo con información del periodista José Carlos Campos del portal Rincón Beisbolero.com, los Tigres de Quintana Roo, encabezados por el dueño del equipo Carlos Peralta, se hartaron de todos los problemas que vive la liga y decidieron hacerse a un lado.

Peralta renunció y además se llevó el nombre de ‘Tigres’, por lo que a partir de mañana la institución se encontrará en venta y sin la posibilidad de que utilicen los mismos logos, uniformes y el nombre del equipo, esto de acuerdo con el analista Gerardo Pérez Cruz.

Campos también reveló que la salida de los Tigres de Quintana Roo provocará que la lista de jugadores que integran el equipo deberá quedar congelada.

Esta noticia estaba prevista a ser una de las grandes bombas para el próximo martes,  día en que la Liga Mexicana de Béisbol haría oficial la salida de este histórico club, según Campos.

Los Tigres de Quintana Roo tenían una larga historia en la Liga Mexicana de Béisbol; son el segundo equipo con más campeonatos en la historia con 12, solo por debajo de los 16 que han conseguido los Diablos Rojos del México.

El equipo nació en 1955 bajo el nombre de los Tigres Capitalinos, con sede en la Ciudad de México, donde ganaron ocho campeonatos. Después de 46 años se mudaron a Puebla; ahí se transformaron en los Tigres de la Angelópolis. Desde el 2007, se encontraban en Cancún, donde adquirieron su todavía actual nombre.

Leave a Reply