Los Duro de Matar van por más en el RR

Los Duro de Matar van por más en el RR

Los Leones del Escogido sorprendieron en el pasado sorteo de los equipos eliminados al elegir a un jugador que originalmente había sido anunciado como no disponible.

Pero el gerente general Moisés Alou sabía que Manuel Margot podía haber una diferencia importante.
Y tomando en cuenta que labora para los Padres de San Diego, al igual que Margot, tiró los dados y acertó luego de ver que los Gigantes del Cibao eligieron a Raúl Valdés de primero.

“No hubo muchas sorpresas en el draft, todo el mundo sabía que había cuatro jugadores premium alante, que serían número uno en la rotación o que fueran buenos bateadores e importantes para la alineación”, dijo Alou tras la celebración del sorteo la semana pasada.

Además de haber seleccionado a Margot y al relevista Wirfin Obispo, se quedaron con el receptor de las Estrellas Audry Pérez.

“Conseguimos el receptor que teníamos planeado escoger en la segunda ronda y lo elegimos en la tercera y eso es una buena noticia. Para conseguir un buen receptor había que escoger el material nativo ya que en Puerto Rico se juega en enero y no habrá peloteros disponibles para el round robin o serie final y en Venezuela y en México no hay tanto disponible”, agregó.

Y de igual manera sumaron al jardinero Yordany Valdespín, desde las Estrellas Orientales.
“Nos fortalecimos con Wirfin Obispo y Valdespín fue una bujía inspiradora en otro campeonato. Este año lo vi mejorado como jugador y como persona, y por eso lo escogimos. Esperamos que la manera que lo use el dirigente Luis Rojas pueda servir”.

La presencia del Jugador Más Valioso y Novato del Año, Franchy Cordero sigue siendo un ingrediente importante para la novena.

Otro que debe ser fundamental es el bateador designado Ronny Paulino, mientras que también está el antesalista Rafael Ynoa, que llegó en un cambio desde las Aguilas, a mediados de temporada.

El primer partido de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal para los Leones del Escogido es hoy contra las Aguilas Cibaeñas.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.