Los ex prospectos que deberían sorprender en 2018

Los peloteros tienen proyectada una tremenda carrera en MLB

Los ex prospectos que deberían sorprender en 2018

En un poco menos de dos meses el beisbol en las Grandes Ligas estará de vuelta y con ello las emociones para los amantes de este bello deporte.

Sin embargo, aunado a ello, podremos ser testigos del regreso de nuestras favoritas, así como también el resurgir de las nuevas figuras del mejor beisbol del plante.

Es por esa razón que Wayne Cavadi del FanRag Sports, nos explica el por qué estos ex prospectos del beisbol deberían tener una mejora temporada en su primer año completo.

1. Rafael Devers – Red Sox de Boston

El joven dominicano llegó para quedarse en la antesala del equipo de Boston, después de la gran temporada que registró con el equipo en 2017.

Durante la recién temporada pasada, los “Patirrojos” sufrieron de más para encontrar a su antesalista de todos los días tras el cambio de Travis Shaw, las lesiones y baja de juego con peloteros como Pablo Sandoval, entre otros.

Sin embargo, Devers demostró que tanto a la ofensiva y defensiva su Juego debe de estar con el equipo grande.

Devers, en su momento el prospecto número 12 de todo el beisbol, terminó la temporada con un promedio de bateo de .284 con 10 cuadrangulares, 30 carreras impulsadas en 58 Juegos disputados.

2. Ozzie Albies – Bravos de Atlanta

El nativo de Curazao hizo historia desde que debutó en Las Mayores el pasado mes de agosto con los Bravos de Atlanta.

En su momento, considerado el prospecto número dos de toda la organización, se convirtió en el primer jugadores desde Andruw Jones su compatriota en 1996.

Asimismo, su impacto fue tanto que se espera que forme parte vital del reconstrucción del equipo cuando estén listos para contender.

3. Rhys Hoskins – Filis de Filadelfia

El inicialista de 24 años de edad, inició con un tremendo ritmo ofensivo en en el que conectó un total de 17 cuadrangulares en tan solo 33 Juegos.

De hecho, sus números lel valieron para recibir votos para el Novato del Año que se terminó llevando Cody Bellinger.

Hoskins terminó con un promedio de .259 con 18 cuadrangulares, 48 carreras impulsadas y un total de 44 imparables.

4. Matt Olson – Atléticos de Oakland

El caso de Matt Olson fue otro en las Grandes Ligas que llamó la atención gracias a su excelente ritmo ofensivo.

En 59 Juegos en 2017, el primera base de 23 años de edad, conectó un total de 24 cuadrangulares y remolcó 45 carreras.

5. Nicky Delmonico – White Sox de Chicago

El jardinero izquierdo tuvo que pasar de todo para poder regresar al beisbol.

No obstante, ni las adicciones que confesó tener en un tiempo de su trayectoria, fueron capaz de quitar el talento que este muchacho tiene dentro del terreno de Juego.

En 2017, los White Sox de Chicago se encargaron de debutarlo en las Grandes Ligas, donde, después de 43 Juegos disputados, Delmonico de 25 años de edad, terminó con un promedio de bateo de .262 con 9 cuadrangulares, y 23 carreras impulsadas.

Leave a Reply