Los Gigantes del Cibao contratan al cubano Adonis García

El nuevo importado de los Gigantes nació en Cuba y estuvo jugando en México en durante el verano del 2019 con tres equipos.

Los Gigantes del Cibao contratan al cubano Adonis García

Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del jugador Adonis García como importado para la actual temporada de béisbol invernal de la República Dominicana.

García un tercer base que puede jugar en el OF de 34 años que batea a la derecha.

El nuevo importado de los Gigantes del Cibao nació en Cuba y estuvo jugando en México en durante el verano del 2019 con tres equipos.

La información la ofreció el gerente general Juan Mercado, quien destacó que puede ser un jugador de ayuda en lo inmediato por su experiencia en la defensa y ofensiva.

“Adonis es un jugador de experiencia que juega cada año en Venezuela, pero gracias a Dios para nosotros en esta ocasión estará en República Dominicana debido a las situaciones que vive el hermano país”, expresó Juan Mercado

“Es un jugador estable, buen tercera base que no hay que sabe las cosas que tiene que hacer y pensamos que puede aportar de inmediato tanto a la defensa como en la ofensiva en el medio del lineup” Agregó el Gerente General

Sus estadísticas en México

En el 2019 participó en 61 partidos donde bateó promedio de .261 tras conectar 60 imparables en 230 turnos, incluyendo 12 dobles y ocho cuadrangulares, además recibió 20 boletos.

También el nuevo Gigante remolcó 33 carreras, anotó 40 y se estafó ocho bases, terminando la temporada con OBP de .336

Jugó en las Grandes Ligas con Atlanta.

En 244 partidos desde que debutó en el 2015 con Atlanta, bateó promedio de .267 incluyendo 45, 29 cuadrangulares y remolcó 110 terminando con OBP de .300