Los Tigres superan 6-3 a las Estrellas en el Tetelo Vargas

Los Tigres superan 6-3 a las Estrellas en el Tetelo Vargas

EL NUEVO DIARIO.- Los Tigres del Licey cortaron en dos derrotas su mala racha al superar este viernes 6 carreras por 3 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Los Orientales (10-5) se mantienen en la primera posición y colocan su marca en 4-3 en partidos disputados en el Estadio Tetelo Vargas y dominan 3-1 la serie particular a los Tigres (5-10), que comparten el último lugar con los Toros, que vencieron a los Leones. 

Esmil Rogers (2-2) limitó en tres hits la alineación de los Orientales, con tres ponches, para acreditarse su segundo triunfo del torneo. Jairo Asencio obtuvo su quinto salvamento al retirar a los tres bateadores que enfrentó en el noveno y empató la marca de partidos salvados, 88, del ex relevista aguilucho Ramón Arturo Peña.

Scott Copeland (1-2) fue el pitcher derrotado al permitir cuatro hits y cinco carreras con cuatro boletos en uno y dos tercios de innings. Tres de las cuatro transferencias del lanzador importado se convirtieron en carrera.

Los “Paquidermos anotaron tres vueltas en el octavo ante el relevista Tyler Jones, dos de ellas por sencillo de Jonathan Reynoso, quien había sustituido en el octavo al jardinero Sócrates Brito.

Los Orientales contaron con una gran labor monticular del relevista Adrián Salcedo, quien cubrió tres y dos tercios de entradas de dos imparables, una carrera, dio tres transferencias y ponchó a cuatro.

Por el Licey, que ligó nueve hits, Anderson Hernández, de 2-2; Yamaico Navarro, de 2-1, dos remolcadas y tres boletos; Diory Hernández, de 2-1 con par de boletos, y Engel Beltré, de 4-2 con una transferencia.

Por las Estrellas, pegaron seis imparables, Junior Lake, de 4-1, una anotada; Gustavo Núñez, de 3-1; Jonathan Reynoso, de 1-1 con dos remolcadas, y Fernando Tatis Jr., de 4-1.

Los Orientales recibirán este sábado, a las 7:30 de la noche, a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Leave a Reply