Los Toros toman un respiro al vencer a los Leones; ganan su segundo juego en línea

Los Toros toman un respiro al vencer a los Leones; ganan su segundo juego en línea

SANTO DOMINGO. Los Toros del Este fabricaron un rally de siete vueltas en el octavo episodio para así ganar su segundo partido en línea al vencer 11-3 a los Leones del Escogido, en un partido disputado en el Estadio Qusqueya, de esta capital.

Con la victoria, los Toros toman un respiro en sus aspiraciones por clasificar al encontrarse en el sótano del campeonato, empatados con el Licey, ambos con 5-10. El triunfo anterior de los romanenses fue precisamente de varias carreras al vencer al Licey 11-9.

Mike Mayers lanzó seis entradas completas de cinco hits, dos carreras (una limpia) y siete ponches, pero el relevo poco ayudó a su labor. Dejó el partido ganando 3-2. Paolo Espino, su rival tiró cinco actos de siete hits y tres carreras y cuatro relevistas se encargaron de tirar en blanco, sin hits, dos boletos y dos ponches, los restantes cuatro episodios.

El partido lo ganó Yefry Ramirez (1-0) y perdió Tom Windle (1-2).

A Espino le siguieron Ramirez, Michael Dimock, Elvin Ramírez y Fautino De Los Santos, todos con una entrada por cabeza.

Los Leones marcaron en el segundo episodio. Wily García abrió con sencillo al prado derecho. Se movió a segunda después de ser retirado Vladimir Guerrero Jr con rodado al lanzador Espino. Finalmente Wilkin Castillo disparó un doble al jardín derecho y García anotó la primera carrera del juego.

En el tercero Steven Moya se encargó de darle el empate a los Toros con un jonrón por el prado derecho.

En el quinto, después de un out, Eliezer Álvarez disparó sencillo al prado izquierdo; Pedro López lo siguió con otro por el derecho y dejó hombres en las esquinas. Rubén Sosa puso el juego 2-1 con un doble por el lado izquierdo con el que anotó Álvarez y Sosa llegó a tercera. Starling Marte conectó elevado de sacrificio al derecho y López anotó para poner el juego 3-1.

En el sexto, los Toros descontaron con un doble de Jorge Mateo al jardín derecho, después de un out. Sean Halton conectó un elevado por primera, Mateo se desprendió para tercera, donde el inicialista Tyler Austin erró en tiro lo que aprovechó el corredor para poner el juego 3-2.

En el séptimo, Tom Windle entró a lanzar por Mayers. Adames (boleto) y Moya (sencilo al central) y Anderson Féliz (error de Guerrero Jr. en batazo de sacrificio) llenaron las bases. Fue todo para Windle, sustituido por Juan Sandoval. Carlos Franco entró a batear por Jhon Núñez y Magenuris Sierra entró a correr por Moya. Franco disparó doble al izquierdo y anotan Adames y Sierra para poner el juego 4-3.

El episodio grande de los Toros lo inició Sean Halton con sencillo al central, después de un out. Eugenio Vélez disparó sencillo al derecho y dejó hombres en las esquinas. Cristhian Adames disparó triple al central para empujar las primeras dos del episodio. Alsis Herrera entró por Sandoval.

Sierra siguió sencillo al central y anotó Adames. Anderson Féliz conectó triple al central que remolcó a Sierra. Mayo Acosta siguió con doble por el izquierdo y anotó Féliz. Rafael De Paula entró a lanzar por Herrera y Teoscar Hernández le disparó doble al izquierdo con el que anotó Acosta. Alexi Casilla se fue con sencillo al izquierdo y dejó hombres en las esquinas y finalmente Jorge Mateo se fue con sencillo al central que remolcó a Hernández.

Leave a Reply