Los Yankees confían en los más jóvenes

El ajetreo de la ciudad de Nueva York se interrumpirá una vez más durante el primer día de acciones en las Grandes Ligas.

Los aficionados más exigentes, que también tienden a ser los más escépticos, han visto un verdadero remozamiento en la plantilla de los Yanquis, una apuesta que la organización está haciendo con el talento joven desarrollado en sus equipos de ligas menores.

Salvo Aroldis Chapman, el cubano que será el propietario de la última entrada en situaciones de victoria, estos Yanquis tienen mucha sangre nueva entre sus titulares, comenzando por el dominicano Gary Sánchez (24 años), del que se espera un nuevo liderazgo entre sus compañeros, incluyendo a los veteranos.

Basta una mirada a la plantilla. Además de Sánchez, está Greg Bird (24 años), el nuevo primera base; Tyler Wade (22 años), quien abrirá en el campo corto por el lesionado Didi Gregorius; Aaron Judge (24 años), nuevo jardinero derecho y Chad Green (25 años), quinto abridor en la rotación.

Estos nuevos Yanquis de Nueva York son una conjugación interesante; que podría convertirse en toda una revelación, siempre y cuando, se mantenga la salud, y las buenas sensaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *