Luis González cambia vacaciones por estar con Tigres

Luis González cambia vacaciones por estar con Tigres

SANTO DOMINGO- Luis González iba camino a su casa para preparar un viaje de vacaciones cuando se enteró que había sido elegido por los Tigres del Licey en el sorteo de los equipos descartados.

“Uno de los integrantes de mi grupo de WhatsApp me dijo que me había escogido el Licey. Me iba de vacaciones ya tenía el hotel, pero estamos aquí para trabajar”, dijo el jugador del cuadro entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV.

González vio acción en 24 partidos con las Águilas Cibaeñas con las cuales tuvo un porcentaje de bateo de .190, pero sobre todo su contribución se produjo en el aspecto defensivo como torpedero.

“Quiero dar las gracias por la oportunidad de estar con el Licey. Es algo que nunca me lo esperaba. Hasta ahora no he recibido ninguna llamada para parar así que estoy listo para jugar en el round robin y en la final”, agregó.
El nativo de Esperanza (Valverde Mao) pertenece a los Rojos de Cincinnati. Fue seleccionado por las Águilas en la novena ronda con el pick número 53 del sorteo de novatos del año 2015.

“Conocí a Erick (Mejía) en Estados Unidos, jugamos juntos con las Águilas y ahora somos como hermanos. Cuando lo cambiaron al Licey nos sorprendimos mucho, pero esa es la pelota, somos profesionales y donde sea tenemos que seguir trabajando igual”, agregó