Luis Severino enfocado en mejorar su consistencia

El lanzador de los Yankees quiere tener otra gran temporada

Luis Severino enfocado en mejorar su consistencia

Luis Severino ya está trabajado desde semanas antes de que arranque el Spring Training y tiene claro todo lo que tiene que mejorar para la siguiente campaña.

Y esto a pesar de que en el 2017 dejó un muy buen sabor de boca, junto a todos los Yankees, especialmente de él viniendo de una terrible temporada como la que tuvo en la campaña 2016.

El pelotero habló de esto desde el campamento del equipo en Tampa con Bryan Hoch de MLB.com:

Fue grandioso, no solo para mí sino para todo el equipo. Llegamos a playoffs y estuvimos a un juego de la Serie Mundial. 2016 fue un mal año. Entonces trabajé en las cosas que tenía que trabajar, el comando de mi recta, mi cambio. Mi confianza subió”.

La efectividad de Severino pasó de 5.83 a 2.98 consiguiendo 14 victorias en 31 aperturas. Severino volvió a repetir en sus lecciones con Pedro Martínez este invierno.

Hicimos lo mismo que el año pasado. Mis mecánicas, mis manos. Tengo que ser más consistente con eso. Algunas veces se mueve un poco”.

La voz de Severino se unió a la de CC Sabathia que desea que un refuerzo más llegue a la rotación de Yankees.

Houston consiguió (a Gerrit Cole), pero claro, creo que necesitamos a alguien más. Pero hasta que lo tengamos, creo que estamos bien. Creo que podemos llegar a postemporada y dar una sopresa.

 

Leave a Reply