Marcus Stroman con el entrenamiento más extraño que verás

El pelotero se está preparando de todas las maneras posibles

Marcus Stroman con el entrenamiento más extraño que verás

Faltan unos cuantos días para que arranque el spring training y los peloteros empiecen a entrenar con sus escuadras de cara a la siguiente temporada.

Pero eso no quiere decir que los peloteros no se hayan sometido a fuertes entrenamientos para llegar en buen nivel a la primavera.

Solo que Marcus Stroman utilizó una alternativa distinta y muy extraña realmente para llegar en forma.

El lanzador de los Azulejos de Toronto subió una fotografía a su cuenta de twitter sobre su asistencia a una práctica de Yoga en la que se incluyen cabras.

Para ser la Cabra (GOAT que por sus siglas en inglés es manejado como el mejor de todos los tiempos) tienes que entrenar con cabras. Algo de Yoga con cabras. 

El lanzador en la temporada pasada logro una marca de 13 ganados y 9 perdidos con una efectividad de 3.09, logrando ponchar a 164 de sus contrincantes en 33 partidos jugados.

Stroman está esperando que se le designe su salario después de pedir 6.9 millones de dólares y que los Azulejos ofrecieran 6.5.

El pelotero tiene contrato hasta el final de la temporada 2020.

Información anterior:

Parece que el lanzador Marcus Stroman jugará un papel muy importante para la organización de los Azulejos de Toronto esta temporada 2018.

Y no solo eso, sino que el derecho de 26 años de edad, se prepara para convertirse en el nuevo símbolo de la rotación del equipo.

Stroman ha sido uno de los jugadores de MLB que han aprovechado esta temporada baja para compartir su tiempo con familiares y amigos, totalmente aislado del beisbol y todo lo que representa.

Su futuro está garantizado en Toronto, y no hay nada que pueda moverlo siempre y cuando la directiva siga pensando en ganar.

Durante una charla con los múltiples medios de comunicación en el Blue Jays Winter Fest, Stroman, confesó algunos de sus objetivos para esta temporada. En las cuales, mencionó que ya es tiempo de regresar a las actividades y comenzar a prepararse para nuevos retos en MLB.

“Quiero ser el mejor. Mi trabajo y ética de trabajo lo dice; no creo que nadie me supere. Hago todo lo que está en mi poder para llevar mi juego al siguiente nivel y todo lo que puedo hacer, y creo que seré uno de los top, de los mejores lanzadores en el juego dentro de los próximo años. 100 por ciento. No dudo por ningún momento en mi cabeza.”

Stroman, poco a poco ha venido incrementando sus números en Toroton. De hecho, el 2017 significó su mejor año en el montículo.

Luego de que en 2015 dejara una efectividad de 1.67 en solo cuatro aperturas. En las últimas dos temporadas ha podido consolidarse de gran forma en el montículo. 

Durante la recién temporada pasada, registró un total de trece victorias y nueve derrotas con efectividad de 3.09 en un total de 33 aperturas superando las 200 entradas de labor. 

Es el segundo año consecutivo que el derecho supera las 200 entradas.

Es importante mencionar que el joven lanzador terminó con la mejor efectividad entre los abridores de Toronto, superando a J.A. Happ y Marco Estrada.

Leave a Reply