Marte: “Puedo ayudar a las Estrellas a ganar”

Marte: “Puedo ayudar a las Estrellas a ganar”

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El receptor Hamlet Marte está confiado en que aquello aprendió este año en Estados Unidos lo ha colocado en posición de ayudar a las Estrellas Orientales a hacer realidad lo que para muchos es un sueño: ganar un campeonato.

“Con lo que aprendí este año (en Estados Unidos) y lo que he aprendido a lo largo de mi carrera, creo que puedo ayudar a las Estrellas a ganar un campeonato”, sostuvo Marte, rebosante de confianza en sus habilidades.

El “Máscara” de las Estrellas aseguró que mejoró este año en su defensa en la receptoría. De igual manera, como bateador, en la selección de aquellos lanzamientos a los cuales debe tirarle a la bola.

También señaló que en el 2018 defendió la primera base (15 juegos).

“Aprendí rápido”, comentó sobre el proceso de defender la primera base, posición en la cual actuó en siete partidos, en sus días en la Liga Dominicana de Verano, en el 2013.

Marte viene al país después de actuar en los niveles de Clase A Avanzada (77 juegos) y Doble A (dos juegos), en el sistema de fincas de los Dodgers de Los Angeles.

Entre ambos niveles, tuvo promedio de bateo de .268, con 12 jonrones y 47 carreras empujadas.

La temporada que comenzará el 13 de octubre será su segunda con las Estrellas, combinado que cuenta también con los veteranos receptores Alberto Rosario y Audry Pérez.

Los Orientales también esperan tener los servicios de Francisco Mejía en el transcurso de la campaña.