Mazatlán organizará Serie del Caribe en el 2021

La Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer que el Estadio Teodoro Mariscal será remodelado para recibir en el 2021 el clásico caribeño de beisbol

Mazatlán organizará Serie del Caribe en el 2021

GUADALAJARA, Jalisco.- La Serie del Caribe de Beisbol regresará a México en el 2021 para llevarse acabo en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, dio a conocer el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales una vez que se confirmó por parte de la Confederación.

El estadio Teodoro Mariscal  será remodelado para tal evento deportivo con una fuerte inversión económica.

México tiene varias sedes registradas para organizar Series del Caribe con Hermosillo, Culiacán, Mazatlán y Mexicali y se agregó Guadalajara que este año ha organizado el clásico caribeño de beisbol con un éxito al entrar como sede alterna, una vez que Venezuela no la pudo organizar.

En el 2019, la Sede es para Venezuela, en el 2020 es para República Dominicana o Puerto Rico y en el 2021 regresará a México.

En Mazatlán ya hacen los preparativos para remodelar el actual estadio Teodoro Mariscal que tiene una historia de 55 años y con varias sedes del Caribe realizadas en dicha sede.

Se maneja una inversión de 16 millones de dólares los que formarán parte de la remodelación del parque, que incluye palcos, cabinas de transmisión, bucatas, alumbrado, terreno de juego, vestidores, sanitarios entre otros que buscarán dejar al estadio como uno de los mejores en el continente americano.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.