Mel Rojas Jr. dice es solo cuestión de jugar sin presión

Mel Rojas Jr. dice es solo cuestión de jugar sin presión

Para Mel Rojas Jr., la clave del éxito de los Tigres del Licey pasa por la ecuación de jugar menos presión igual a triunfos.

“El dirigente solo nos puso a jugar, él confía en todos sus jugadores. Luego de que hicimos el trabajo nos dijo que nos íbamos a mantener jugando, que no nos presionáramos, que simplemente jugáramos”, dice Mel Rojas Jr. al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV.

Los Tigres se impusieron a las Águilas Cibaeñas con pizarra de 5-2 en el partido del miércoles por la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal para tomar ventaja de 4-2 en la serie final y colocarse a una victoria del campeonato.

Rojas Jr. colaboró en el triunfo con un cuadrangular de dos carreras en el cierre de la octava entrada.
“Era cuestión de que las cosas nos empezaran a salir bien. Ellos nos jugaron muy bien en los playoffs y en los primeros partidos de la final, pero pudimos recuperarnos y hacer los ajustes”, añadió el jardinero que fue galardonado con el Guante de Oro en la serie regular.

El Licey viaja este jueves a la ciudad de Santiago para disputar el séptimo partido en el estadio Cibao a partir de las 8:00 p.m. Yohan Flande está programado para abrir el encuentro que puede dar un título más al glorioso equipo azul.

Leave a Reply