Mercedes siente que ha respondido a la confianza

Mercedes siente que ha respondido a la confianza

SANTO DOMINGO – – Aunque no sabe si el equipo volverá a importar a un receptor, Yermín Mercedes se considera el receptor principal de los Tigres del Licey y sigue pagando con creces a la confianza que han depositado en él.

“En estos momentos soy el receptor principal del equipo ya que me han dado la confianza y gracias a Dios les he respondido, he hecho el trabajo en el terreno de juego”, dijo al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV luego de la victoria con pizarra de 4-1 sobre los Leones del Escogido en el partido del martes por la noche.

Mercedes rompió un empate a cero con un jonrón de dos carreras en la parte baja de la cuarta entrada para encaminar el triunfo del equipo azul que elevó su marca invicta a 4-0 en el Todos Contra Todos del torneo de béisbol profesional dominicano.

“No sé si volverán a traer a otro receptor, pero por el momento me han dado el chance, la oportunidad”, agregó Mercedes, quien ahora pertenece a los Medias Blancas de Chicago luego de ser seleccionado en el sorteo de Regla V en Triple A desde los Orioles de Baltimore.

Con relación a recibirle por primera vez al lanzador abridor Bryan Evans, el catcher añadió que “cuando nos estábamos estirando nos pusimos de acuerdo, me dijo lo que le gustaba tirar y las cosas salieron bien”.

Evans, escogido en el sorteo de jugadores refuerzos desde los Toros del Este, fue otro de los héroes del encuentro al trabajar durante 5 entradas en las que cedió solo 3 hits, ninguna carrera con siete ponchados y una base por bolas.

Mercedes, quien había pegado jonrón ante los Leones en uno de los últimos partidos de la serie regular y el cual celebró de una manera eufórica, recibió un pelotazo de parte de Arquímedes Caminero en su último turno.

“No fue una falta de respeto ya lo había dicho antes en la entrevista luego de ese juego. Muchos fanáticos del Escogido han dicho que estuvo mal, pero no hice nada malo solo fue un gesto de alegría por haber ayudado a mi equipo a ganar”, dijo.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.