Mexicanos buscan ser campeones en el Caribe

Javier Arturo López, Irwin Delgado y Rolando Valdez van por el título en las ligas invernales de República Dominicana y Venezuela

Mexicanos buscan ser campeones en el Caribe

Gracias a sus efectivas actuaciones, tres serpentineros de la rotación de abridores de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), estarán buscando el cetro como refuerzos en las series finales de Ligas del Caribe.

Javier Arturo López, Irwin Delgado y Rolando Valdez, son los tres lanzadores que se encuentran como refuerzos para jugar finales en la pelota caribeña.

En la final de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), el zurdo sinaloense Javier Arturo López (1-0) estará con los Tigres del Licey, los cuales enfrentarán a las Águilas Cibaeñas, donde jugará también zurdo Irwin Delgado (1-1).

En principio, Irwin Delgado llegó a la postemporada de la pelota dominicana como refuerzo de los Leones del Escogido, siendo tomado por el equipo de las Águilas Cibaeñas en el sorteo celebrado este miércoles, después de una notable presentación del lanzador bajacaliforniano en el “round robin”.

La serie de campeonato de la LIDOM entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñasarranca este jueves, en la casa de los “emplumados”, el Estadio Cibao, en Santiago de Los Caballeros

Por su parte, el tamaulipeco Rolando Valdez (1-0) jugará en la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) donde se encuentra reforzando a las Águilas de Zulia, quienes disputarán el cetro frente a los Cardenales de Lara.

El arranque de la final entre las Águilas de Zulia y los Cardenales de Lara está pactado para arrancar el próximo viernes, en el Estadio “Antonio Herrera Gutiérrez”, casa de los pájaros rojos, en Barquisimeto.

Leave a Reply