México, Venezuela, Puerto Rico y Cuba listos para la Serie del Caribe Guadalajara 2018

México, Venezuela, Puerto Rico y Cuba listos para la Serie del Caribe Guadalajara 2018

SANTO DOMINGO – México, Venezuela, Puerto Rico y Cuba están listos para la Serie del Caribe 2018 a celebrarse del 2 al 8 de febrero en el Estadio Panamericano de Guadalajara, México.

Los Tomateros de Culiacán se impusieron el pasado domingo por la noche 6-4 ante los Mayos de Navojoa en el séptimo y decisivo partido y se coronaron campeones de Liga Mexicana del Pacífico. Los Caribes de Anzoátegui se acreditaron el título en Liga Venezolana de Béisbol Profesional tras blanquear 4-0 a los Cardenales de Lara el pasado sábado.

 En el béisbol de Puerto Rico, en un torneo acortado por el huracán María, los Criollos de Caguas repitieron como campeones tras barrer a 3-0 a los Cangrejeros de Santurce serie final. Los Criollos ganaron el último juego 2-1.

En Cuba, los Alazanes de Granma dispusieron 3-2 sobre los Leñadores de Las Tunas en el séptimo partido celebrado este domingo y de esa manera conquistaron la Serie Nacional de Béisbol de este país por segundo año consecutivo.

Las novenas ya mencionados representarán a su patria en este clásico de febrero.

En República Dominicana todavía no se ha definido el campeón que va a representar este país en la Serie del Caribe. La Final entre los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas está 2-1 a favor de los Cibaeños.

El último en ganar la Serie del Caribe fue Puerto Rico, representados por los Criollos de Caguas el año pasado. Los Criollos vencieron 1-0 a las Águilas de Mexicali, cuando la serie se celebró en Culiacán, México.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.