¿Miguel Andújar será el tercera base titular de Yankees?

El prospecto de los Yankees no para de dar cuadrangulares y apuntar al primer equipo

¿Miguel Andújar será el tercera base titular de Yankees?

Miguel Andújar ha estado poniendo números exorbitantes en lo que va del spring training y ha puesto a muchos a dudar de quien debe ser el tercera base titular de los Yankees de Nueva York en la temporada MLB 2018.

En seis encuentros este spring training, el madero de Andújar no ha parado y en seis encuentros acumula un promedio de .412 con cuatro cuadrangulares.

Esto le ha ganado muchos comentarios positivos como que el mismo ex-mánager de los Yankees, Joe Girardi hizo sobre él de acuerdo con Mike Mazzeo del New York Daily News.

Lo veo y digo que será un gran jugador de Grandes Ligas, solo necesita más repeticiones.

Por su parte Drury no lo ha hecho nada mal bateando para .375 en cuatro encuentros en este spring training.

Con Diamondbacks en tres temporadas, Drury bateó para .271 con un porcentaje en base de .319 y 31 cuadrangulares con 124 producidas.

Bryan Hoch de MLB.com, recuerda que Andújar ha sido de lo más brillante a la ofensiva siendo líder de todos los jugadores de liga menor de los Yankees promedio (.315) y dobles (36), tercero en impulsadas (82) y cuarto en jonrones con (16).

El pelotero ya mostró algo de ese talento ofensivo en las Mayores cuando tuvo siete turnos al bate y se fue de .571 de promedio.

Aaron Boone y Brian Cashman hablan de Miguel Andújar

Miguel Andújar se ha convertido en uno de los peloteros que más han dado de que hablar con los Yankees de Nueva York en este spring training de cara a la temporada MLB 2018.

A base de una gran ofensiva Miguel Andújar ha despertado el debate de quien debe tener el puesto en la tercera base que sería del refuerzo Brandon Drury.

El prospecto dominicano fue cuestionado por Bryan Hoch de MLB.com, si estas actuaciones le servían para mandar un mensaje a la dirigencia del equipo.

No sé trata de mandar un mensaje. Se trata de hacer tu trabajo, jugar bien y ayudar a tu equipo. Así lo veo. Solo estoy haciendo mi trabajo.

En 4 encuentros Andújar batea para .400 con dos cuadrangulares y sin duda eso ha generado más dudas de las normales, incluso en el gerente general Brian Cashman.

Él ya nos había abierto los ojos – no en este campamento, sino en lo que ha hecho y dónde se encuentra en su carrera. La competición siempre es buena. Tratamos de alinearlo lo más posible porque sabemos que genera lo mejor en nuestra gente.

Por su parte el mánager Aaron Boone sabía que Andújar está listo para saltar a las Mayores con su ofensiva  pero está más enfocado en revisar sus aptitudes defensivas en este momento.

Venía con grandes expectativas para ser sincero, y estoy emocionado con lo que he visto. He visto lo que creo es un progreso en el lado defensivo. Creo que será un gran jugador en esta liga. 

Una Respuesta a "¿Miguel Andújar será el tercera base titular de Yankees?"

  1. ernesto encarnacion,   6 March, 2018 at 11:12 PM

    Creo que este muchacho ya esta listo para recibir la oportunidad de jugar a diario en grandes ligas, por su talento y gran entrega en su trabajo..

    Reply

Leave a Reply