Moisés Alou aclara sobre situación de cuarteto

Moisés Alou aclara sobre situación de cuarteto

El equipo dominicano que asistirá al clásico mundial de beisbol enfrenta ahora un dilema con 4 de sus jugadores estelares: los lanzadores Santiago Casilla y  Johnny Cueto, los infielders Adrian Beltré y Hanley Ramírez, este último señalado para ser designado.

 Moisés Alou., el gerente general del equipo nacional, fue consultado ayer por Listín Diario sobre el cuarteto y  de acuerdo a su respuesta todo parece que se decidirá en las próximas horas, entre jueves y viernes.

Casilla, uno de los relevistas , salió tardiamente del país por atraso en su visa de trabajo y ya se reportó al campo de entrenamientos de los Atléticos de Oakland. Esa tardanza, sin embargo, le rompe su programa de preparación y Moisés dijo que hablarán este viernes sobre su actuación o no en el clásico.

Acerca de Beltré, quien se lesionó la semana pasada en las prácticas de Texas, Alou dice que tiene su entusiasmo y determinación  para el clásico, pero que tomará una decisión en los próximos días.

 Acerca de Cueto, dijo que no ha hablado con el jugador durante la estadía de éste en San Pedro de Macorís atendiendo a su enfermo padre.  Su  posible participación es incierta, y tal vez sería para una segunda fase.

 Finalmente, sobre el caso de Hanley , quien tiene problemas en un hombro, Moisés dice que ha intentado comunicarse con el jugador de Boston pero ha sido imposible. “Hace  tres meses no hablamos, y ahora mismo no sé en qué situación está para el clásico. Es posible que yo sepa algo definitivo esta semana”, dijo.

Cada país puede hacer sustituciones por lesiones incluso el mismo día del clásico.

Leave a Reply