Moisés Alou: ¿Quién dijo miedo?

Moisés Alou: ¿Quién dijo miedo?

Si bien le fruncieron el ceño, las inminentes bajas de Adrian Beltré y Johnny Cueto no varían el enfoque de Moisés Alou en torno a las grandes posibilidades que tiene la República Dominicana de reeditar la principal epopeya deportiva de su historia en el próximo Clásico Mundial.

“Aquí no hay miedo”, enfatizó el gerente general del equipo nacional durante la conferencia de prensa realizada por Cervecería Nacional Dominicana para dar a conocer la campaña de promoción que próximamente lanzará en apoyo conjunto.

Alou recibió las dos malas nuevas el pasado viernes mientras venía de su finca en el tramo comprendido entre las avenidas Jacobo Majluta y Abrahm Lincoln.

“Soy de las personas que siempre pone las cosas en manos de Dios y con lo que esté disponible vamos a hacer lo mejor posible en el Clásico”, señaló con la tranquilidad que trae la experiencia que tuvo en el 2013, cuando muchas fichas claves cayeron como castillos de naipes y a pesar de ello el equipo ganó de manera invicta.

Segura sería sustituto de Beltré en conjunto RD
“Lo de Beltré es preocupante. Tenemos desde hace unos tres meses contando con él al igual que con Cueto”, declaró Moisés.

Segura, el sustituto
Mencionó a Jean Segura, quien compiló .319-20-64 y fue el único bateador que alcanzó la barrera de 200 hits (203) la pasada campaña en la Liga Nacional, como posible reemplazante del estelar antesalista.

“Quisiéramos tener a los mejores, pero en este país, al igual que Estados Unidos y Venezuela, podemos darnos el lujo de tener bajas y sustituirlas por excelentes jugadores”, puntualizó el exitoso gerente.

Elogió la actitud y profesionalidad mostradas por Segura, quien siempre ha tenido deseo de formar parte del colectivo a pesar de que desde un principio se le aclaró que no había cupo para él, pero las circunstancias han venido remado a su favor. “Ya conversé con Jean, pero por respeto tengo que darle a Beltré uno par de días para ver cómo se siente de la lesión”, subrayó.

Con relación a Cueto, cuyo reporte a los campos de entrenamientos de los Gigantes de San Francisco se ha retrasado debido a los quebrantos físicos de su padre, expresó que se mantienen en comunicación y confío tenerlo al menos para la segunda ronda de la justa.

“Hablando como Moisés Alou, el gerente, no como Tony Peña el mánager, diría que la rotación abridora se movería con Carlos Martínez para el primer juego, Edinson Vólquez para el segundo y Wily Peralta sería el tercer abridor”, dijo Moisés.

PRESIDENTE DA A CONOCER CAMPAÑA
Stefany Romero, coordinadora de marca de la marca Presidente, patrocinador oficial del equipo, dio a conocer la campaña DominiCan, que tiene al Plátano Power como símbolo principal. Explicó que la campaña consiste en un comercial de televisión que muestra un recorrido de la marca Presidente por los puntos más reconocidos del país. Indicó que en cada punto, la marca filmó testimonios de las comunidades en apoyo a la selección dominicana, que evidencian la buena onda y energía positiva que brindan los dominicanos a los campeones del mundo.

Una Respuesta a "Moisés Alou: ¿Quién dijo miedo?"

  1. Victor perez   26 February, 2017 at 7:18 AM

    Bueno estoy preocupante

    Reply

Leave a Reply