Mondesí y Santana disparan sendos cuadrangulares

Mondesí y Santana disparan sendos cuadrangulares

SANTO DOMINGO – Adalberto Mondesí y Domingo Santana ligaron jonrones en la jornada del viernes correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Tempe, Mondesí bateó de 3-2 con su vuelacercas, dos anotadas, una empujada y un robo de base para los Reales de Kansas City que perdieron 10-7 ante los Angelinos de Los Angeles.

Por los perdedores, Erick Mejía se fue de 2-1 con una remolcada.
Santana pegó de 3-1, que fue su batazo de vuelta entera, anotó una con una impulsada en el triunfo de los Marineros de Seattle 7-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee en Peoria.

En Surprise, Welington Castillo dio de 3-1 con un doble y una empujada con los Medias Blancas de Chicago en un triunfo con pizarra de 8-5 ante los Rangers de Texas.

Para los vencidos, Nomar Mazara conectó de 2-1.
Wander Suero se anotó el salvamento con labor de una entrada, dos hits, dos carreras inmerecidas con un ponchado por los Nacionales de Washington que vencieron 5-4 a los Marlins de Miami en Jupiter.

Por los derrotados, Héctor Noesí fue atacado con seis hits, tres jonrones, 4 vueltas, 3 limpias y 3 ponches en 2.2 innings.

En Lakeland, Rymer Liriano bateó de 3-1 para los Mets de Nueva York en una victoria con anotación de 7-1 ante los Tigres de Detroit.

Michael Pineda trabajó en dos episodios, cedió un imparable con un ponchado con los Mellizos de Minnesota que les ganaron 4-3 a los Medias Rojas de Boston en Fort Myers.

En Dunedin, Michael Feliz lanzó una entrada, le dieron un hit con un boleto y un ponche para los Piratas de Pittsburgh que empataron 1-1 con los Blue Jays de Toronto.

Por Toronto, David Paulino trabajó en un inning con dos ponchados.
Héctor Pérez fue el lanzador perdedor con labor de 1.1 episodios, dos imparables permitidos, una vuelta merecida y un ponche con otra escuadra de los Blue Jays que sucumbió 4-3 ante los Bravos de Atlanta en Kissimmee.