Mookie Betts le pone fecha a Red Sox para negociar extensión de contrato

El pelotero no quiere distraerse de cara a la siguiente temporada

Mookie Betts le pone fecha a Red Sox para negociar extensión de contrato

Mookie Betts se ha convertido en el rostro ofensivo de los Red Sox de Boston tras la salida de David Ortiz del equipo al finalizar la temporada 2016 y la organización de Boston estaría buscando mantener al jardinero por más tiempo con la organización.

Betts tiene contrato por tres temporadas, las tres de ellas bajo arbitraje salarial. En la actual logró derrotar a los Red Sox y se llevará un salario de 10.5 millones de dólares.

De acuerdo con información de Alex Speier del Boston Globe, el pelotero no tiene intención de discutir una extensión de contrato con el equipo de Boston hasta que termine la temporada.

El pelotero está bastante cómodo con lo que ganó en el arbitraje salarial y a pesar de que en la primera instancia no pudo ponerse de acuerdo con los Red Sox pero explica que la relación no está afectada.

Viendo ese lado de las cosas es muy interesante… Sin resentimientos. Los quiero. Nada ha cambiado.

Betts está haciendo la movida que la mayor parte de las estrellas jóvenes están haciendo en no firmar extensiones que prolonguen su agencia libre hasta cumplir los 30 años.

Si Betts mantiene su contrato será libre para buscar equipo a los 28 años de edad.

La temporada pasada Betts bateó para .264 con 24 jonrones, 102 carreras impulsadas y 26 bases robadas.

En sus cuatro temporadas en su carrera Betts tiene un promedio acumulado de .292 con 78 cuadrangulares, 349 carreras anotadas y 310 impulsadas.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.