#NBA ¿Phil Jackson desprecia a Carmelo?

#NBA ¿Phil Jackson desprecia a Carmelo?

Si eres la pieza más insustituible de tu franquicia y en las oficinas persisten en ofrecerte a media NBA, lo cierto es que hay indicios de discordia. Una fogata de manual entre directivos y la superestrella de un equipo convulso como los New York Knicks. Anda ya algo caliente Carmelo Anthony con el asunto de su ofrecimiento, y las recientes acciones de Phil Jackson no sirven, ni mucho menos, como extintor.

Resulta que el presidente de los Knicks ha hundido una flecha en la herida abierta de Anthony. Lo ha hecho con un poco cuestionable (por su significado) mensaje en su cuenta personal de Twitter.

El mensaje está ligeramente codificado. Hace referencia a una columna escrita por el periodista Kevin Ding, de Bleacher Report, en la que el autor cargaba contra Carmelo y su actitud en el juego esta temporada. Los Knicks de Jackson –rezaba el texto– “no pueden esperar de Anthony lo que ni él quiere de sí mismo”. Una daga en el corazón competitivo de Carmelo por parte del periodista.

Y ha llegado Phil Jackson y, en lugar de cerrar formación en torno a su estrella y soplar la tímida llama, ha alegado que Ding “casi da en el clavo” o que “no cambia las manchas de un leopardo” con su valoración. Esta expresión sirve en el inglés americano para derribar evidencias.

Traspaso Carmelo-Love

Es un hecho innegable que los New York Knicks están tratando de traspasar a Carmelo Anthony antes del 23 de febrero, fecha límite para los traspasos 2016-17.

Quienes sí refuerzan lazos ante las habladurías de terceros son los Cleveland Cavaliers, que últimamente han vuelto a reiterar que Kevin Love es una pieza irremplazable en el equipo. No lo traspasarán por Carmelo Anthony, tal como pensaba la proposición de los Knicks de hace un par de semanas.

Hay interés

La idea de añadir a Anthony a las ya elitistas líneas de los Cavs gusta en la entidad de Ohio, pero en ningún caso darian a cambio a uno de sus tres mejores jugadores.

Así, en New York siguen intentando seducir a otras franquicias con su mejor jugador y superestrella, cada vez más devaluada. Intervenciones como la de Phil Jackson (la primera en Twitter desde su ruptura sentimental con la dueña laker, Jeanie Buss, por cierto) hieren todavía más en la relación de Carmelo Anthony y su equipo.

Cada vez la relación Knicks-Carmelo Anthony torna más irrespirable.

Leave a Reply