#NFL “¡Derriben el muro, te amo México!”: así celebró un jugador de los Patriots

En medio del festejo por el título de New England, el jugador californiano Martellus Bennett fue consultado sobre la visita que realizará su equipo al vecino país del sur. Su respuesta fue contundente y además dijo que no piensa ir al tradicional evento de los ganadores en la Casa Blanca, donde los recibirá Donald Trump

#NFL “¡Derriben el muro, te amo México!”: así celebró un jugador de los Patriots

En plena celebración por la histórica remontada de los Patriots en el Super Bowl LI, cada jugador festejó a su manera. El ala cerrada Martellus Bennett, sin embargo, dedicó un momento para enviar su afecto a México y criticar la construcción del muro propuesto por el presidente Donald Trump.

La emoción desbordaba a todos los jugadores cuando un periodista de Fox Sports le consultó a Bennett sobre el próximo viaje que haría el equipo a Ciudad de México, capital que ha comenzado a albergar algunos partidos de la NFL. El californiano no dudó en responder enfáticamente: “¡Tiren el muro! Eso es lo que pienso de ir a México“, ante la sorpresa del entrevistador.

Luego, ahondó sus palabras de afecto hacia el país, con un eufórico y repetido “¡Te amo, México!“. Sin embargo, la entrevista terminó cuando vio a su hija jugando en el césped del NRG Stadium de Houston, ya que se tiró al suelo para acompañarla.

 

Martellus Bennett tuvo una destacada participacion (AP)

Martellus Bennett tuvo una destacada participacion (AP)

El afroamericano ya había mostrado sus reparos a las propuestas de Donald Trump, quien envió un mensaje de felicitación por el resultado. Hace unos días, Bennett afirmó que si su equipo ganaba la final, no cumpliría con la tradición de visitar la Casa Blanca, en señal de protesta.

Además, el día después del triunfo del republicano, el jugador escribió un emotivo mensaje dirigido a su hija, reflexionando sobre cómo afectaría su vida el resultado.

“No estoy seguro, mi amor. Tendrás 7 dentro de cuatro años. Tenemos mucho trabajo que hacer y continuaremos enseñándote cómo amar, cómo aceptar a otros por lo que son, pensar por ti misma, ayudar al prójimo. El entrenamiento comienza hoy, te amo. ¡Vamos!”, dice parte del mensaje que responde a la supuesta inquietud de la pequeña sobre su futuro.

Leave a Reply