#NFL ¡Patriots campeones del Super Bowl 2017! Vencieron a Falcons

Los New England Patriots remontaron 25 puntos y ganaron el Super Bowl 2017 a los Atlanta Falcons por 34 a 28

#NFL ¡Patriots campeones del Super Bowl 2017! Vencieron a Falcons

Los New England Patriots remontaron 25 puntos y ganaron el Super Bowl 2017 a los Atlanta Falcons por 34 a 28 en el estadio NRG.

Los New England Patriots se recuperaron de una diferencia en su contra de 25 puntos para ganar el domingo su quinto Super Bowl con una impresionante victoria de 34-28 en el sobretiempo frente a los Atlanta Falcons en el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

New England Patriots, que parecían no tener nada que hacer durante toda la noche, cobraron vida con una anotación de 19 puntos al término del cuarto cuarto para forzar un tiempo extra donde dieron el toque final cuando James White anotó en una carrera de dos yardas.

Con la victoria, Tom Brady se convierte en el primer quarterback en ganar cinco campeonatos del Super Bowl y, a los 39 años, el segundo más viejo en su posición que obtiene el mayor premio de la NFL.

Brady también fue nombrado el jugador más valioso del Super Bowl por cuarta vez en su ilustre carrera, mientras que los Atlanta Falcons perdieron la oportunidad de ganar su primer título de la Liga (NFL por su sigla en inglés).

“Nunca nos sentimos fuera del campo. Fue una batalla dura”, dijo un emocionado Brady mientras una lluvia de confeti caía en el campo del estadio NRG. “Ellos (Atlanta Falcons) tienen un gran equipo, les doy mucho crédito, sólo hicimos un par de jugadas más que ellos”

Leave a Reply