Nick Heath decide en último juego pretemporada

SANTO DOMINGO -El importado Nick Heath disparó doble remolcador en el  en el triunfo del Licey 6-4 ante las Estrellas, el miércoles en la tarde en el último juego de la pretemporada jugado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el partido empatado a cuatro carreras Manuel Geraldo  abrió la octava entrada con doble al jardín izquierdo anotando luego con el doble de Nick Heath para colocar el marcador 5-4.

Heath anotó la segunda carrera de la entrada, luego de un out con sencillo al central de Juan Kelly que dejó el partido 6-4.

Con los equipos fincas de doble y triple A de los Reales de Kansas City  se robó sesenta bases, siendo capturado trece veces en 105 juegos, 36 carreras remolcadas, ocho jonrones, ocho triples, catorce dobles, 104 hits y 17 anotadas.

Francisco Rosario, quien en la octava entrada se enfrentó a tres bateadores con dos ponches fue el lanzador ganador, mientras que José Mesa Jr., con una base por bolas y un ponche en la novena se acreditó el rescate.

Rodrigo Benoit, permitió dos carreras limpias, con cuatro sencillos, dos dobles en la octava entrada, donde solo pudo sacar un out, para ser el derrotado.

El cubano Vladimir Gutiérrez, se enfrentó a los primeros ocho bateadores en dos entradas, con dos hits y una carrera limpia por los Tigres.

Siguieron detrás, Jonathan Aro (1IL/2 K), Edward López (1.0), Ulises Joaquín (1.0), Luis Vásquez (1.0), Sandro Cabrera (0.1), Robinson Leyer (0.2), Francisco Rosario (1.0) y José Mesa Jr (1.0).

El estadounidense Justin Nicolino en 2.1 entradas, permitió cuatro carreras, dos limpias, siete hits, cinco sencillos, doble, triple, dos bases por bolas y tres ponches por las Estrellas.

Lo relevaron, Jailen Peguero (0.1), Francisco Pérez (0.1), Román Méndez (1.0), Wilfrin Obispo (1.0), Wander Madrigal (1.0), Matt Pobereyko (1.0), Rodrigo Benoit (0.1) y Félix Tati (0.2).

Por Licey; Rymer Liriano de 3-2, remolcada; Michael de León de 3-2, doble y anotada; Nick Heath (triple), Narciso Crook (doble),Carlos Franco (doble), Arismendy Alcántara, Juan Francisco,Jayson Asencio, Lenny Báez, Vladimir Frías y Manuel Geraldo un hit cada uno.

Por Estrellas; Sócrates Brito de 3-2, doble y dos anotadas; Gustavo Núñez de 2-1, Hernández de 2-1, carrera anotada y Cristian Santana de 3-1, dos anotadas.

El primer juego de Estrellas y Licey de la temporada regular será el martes 22 de Octubre en Santo Domingo, mientras que al día siguiente será el primero en San Pedro de Macorís.

Con este partido los Tigres del Licey terminan con marca de 2-3 la pretemporada de la Liga Dominicana que inicia su temporada 67 este sábado con juegos en Santo Domingo, San Pedro y San Francisco de Macorís.

 

A %d blogueros les gusta esto: