Norge Ruiz se enfocará en buscar debilidades de bateadores Gigantes

Es la primera vez que voy a lanzar en un partido de esta liga, pero ya le lancé en dos entradas y anoche

Norge Ruiz se enfocará en buscar debilidades de bateadores Gigantes

El lanzador cubano, Norge Luis Ruiz, reveló que para el juego de esta noche tratará de mantenerse enfocado con mucha cautela ante la artillería de los Gigantes, procurando aprovechar las debilidades que pueda encontrar y haciendo sus más efectivos picheos.

Aguilas y Gigantes chocaran por segunda noche corrida, esta vez en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Ayer las Aguilas vencieron a los Gigantes 4-2 carreras en el único choque realizado para abrir el campeonato.

“Me mantendré enfocado en aprovechar las debilidades de los Gigantes, se que son buenos bateadores, pero trataré de ser efectivo en mis pitcheos para tratar de salir airoso en este mi primer juego en la liga dominicana“.

Ruiz, quien procede de la pelota de primer nivel en su natal Cuba, realizará su primera apertura en la pelota profesional caribeña, sin embargo, tiene nociones del nivel que se juega, ya que ha representado a Cuba en Serie del Caribe y enfrentó con éxito a los Gigantes del Cibao en dos entradas el pasado domingo en un juego de exhibición.

“Es la primera vez que voy a lanzar en un partido de esta liga, pero ya le lancé en dos entradas y anoche observé el juego para buscar conocer mejor a los bateadores de los Gigantes”.

Ruiz, quien se integró desde el principio de los entrenamientos al conjunto del Cibao, se mostró agradecido del trato que ha recibido en su estadía con el equipo, tanto del presidente Chilote Llenas, del manager Félix Fermín, como de Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de Béisbol.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.