Pablo Peguero“Me siento bien con lo que tenemos”

“Pero a pesar de esta situación estamos contentos con todo lo que ha estado pasando”, insistió Peguero.

Pablo Peguero“Me siento bien con lo que tenemos”

SANTO DOMINGO – Pablo Peguero, el gerente general de los Toros del Este, reveló que está muy conforme con lo que ha estado sucediendo alrededor de la estructuración del equipo con sede en esta ciudad.

Con relación a la participación del receptor Gary Sánchez, quien se ha convertido en la gran revelación de los Yanquis de Nueva York en las últimas semanas, Peguero dijo que la misma es incierta.

“La gran actuación que ha estado registrando Gary Sánchez lo perfila como el receptor regular de los Yanquis para la próxima temporada y eso está dificultando obtener el permiso para que juegue este año con los Toros”, agregó.

Expuso, sin embargo, que seguirán haciendo todo cuanto sea necesario para que Sánchez se integre al equipo aun sea en el mes de diciembre.

“Pero a pesar de esta situación estamos contentos con todo lo que ha estado pasando”, insistió Peguero.

Explicó que desde marzo de este año empezaron las conversaciones con los equipos de Grandes Ligas en los cuales militan jugadores de los Toros, en procura de los permisos correspondientes.

“Y los resultados han sido muy positivos, debido a que ya tenemos confirmados una serie de peloteros claves, que, incluso, ya tienen fechas de entrada, algunos de los cuales estarán disponsibles desde el mismo inicio de la temporada, el 20 del próximo mes.

Resaltó como un elemento positivo la contratación como refuerzo del conocido inicialista estadounidense Dan Black.
“Black es un jugador de calidad demostrada, que registró números excelentes en sus participaciones pasadas en la liga dominicana”, dijo.

Citó, asimismo, que ya confirmaron su participación los jugadores Jorge Mateo, Jefry Marte, Cristhian Adames, Manuel Margot, Eduardo Núñez, César Puello, Steven Moya, Jeimer Candelario, entre otros.
“Realmente presentaremos un equipo con las herramientas para ganar el campeonato”, sostuvo.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.