Pablo Reyes conecta jonrón, Barrera liga un doblete

Pablo Reyes conecta jonrón, Barrera liga un doblete

SANTO DOMINGO – Pablo Reyes pegó un cuadrangular y Luis Barrera dio un doble durante la jornada dominical en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Bradenton, Reyes se fue de 1-1, que fue su vuelacercas solitario, con una anotada y una empujada por los Piratas de Pittsburgh que cayeron vencidos 10-4 ante los Piratas de Pittsburgh.

Por los ganadores, Emilio Bonifacio bateó de 2-1 con una anotada y Willy Adames tuvo dos anotadas con un boleto en un turno oficial.

En Tempe, Barrera dio de 3-1, que fue su batazo de doble mérito, con una vuelta impulsada en la derrota de los Atléticos de Oakland 4-1 frente a los Angelinos de Los Angeles.

Erick Mejía conectó de 1-1, anotó una, remolcó otra con un par de bases por bolas en la victoria de los Reales de Kansas City con anotación de 13-7 ante los Indios de Cleveland en Goodyear.

En Kissimmee, Arodys Vizcaíno logró un “hold” (ventaja mantenida) con labor de una entrada y 3 ponches en el éxito de los Bravos de Atlanta con marcador de 6-5 sobre los Marlins de Miami.

Juan Soto recibió un boleto con dos turnos oficiales para los Nacionales de Washington que les ganaron 4-2 a los Astros de Houston en West Palm Beach.

En Tampa, Zack Britton trabajó en un inning con los Yankees de Nueva York en un triunfo con pizarra de 7-1 ante los Tigres de Detroit.
Nomar Mazara tuvo una anotada, una empujada con tres turnos oficiales por los Rangers de Texas durante una derrota con anotación de 6-3 frente a los Dodgers de Los Angeles en Glendale.