Pablo Reyes decide triunfo Licey sobre Toros!!!

SANTO DOMINGO – Pablo Reyes dio sencillo remolcador en la séptima entrada de la carrera que le dio el triunfo este viernes por la noche a los Tigres del Licey 2-1 ante los Toros del Este en la  continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano por la copa Banco BHD León dedicado a Vladimir Guerrero.
En el cierre del séptimo, con el partido empatado a una carrera, dos outs y corredores en las esquinas, Pablo Reyes dio hit al central anotando Arismendy Alcántara desde la tercera.

En la cuarta entrada el boricua Roberto Pérez remolcó a  Rymer Liriano con doble al left-center, después de dos outs para que los bengalíes tomaran control del partido hasta la séptima entrada cuando Taylor Motter remolcó a John Núñez desde tercera con sencillo al derecho para empatar el juego a uno
 
Tommy Milone permitió tres hits en seis entradas, con seis ponches. Kevin Munson (G, 1-0)  sacó un out en la sexta entrada, sin libertades, mientras que Jairo Asencio (S, 3) retiró sin problemas la  novena entrada.
Asencio rescató su juego 99 de su carrera.
 
Raúl Valdés (P,2-2) perdió la oportunidad de conquistar su triunfo cuarenta en la Liga Dominicana, cuando después de 6.2 entradas, permitió cinco hits, con dos carreras limpias, una base y ocho ponches.
 
Por Licey; Pablo Reyes de 4-2 con remolcada; Yermín Mercedes de 3-2; Gio Urshela de 3-1; Roberto Pérez de 3-1, doble (2) y remolcada; Sergio Alcántara de 3-1.
 
Por Toros; Alexi Casilla de 4-3, doble (2) y remolcada; Abraham Almonte de 3-1; Taylor Motter de 4-1, anotada; Jorge Mateo de 3-1.
 
Licey con este triunfo le sigue ganando la serie particular 3-1 y consiguen su sexto juego en línea sobre los Toros  en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo. Licey domina también la histórica 196-163.
 
Los Tigres se trasladarán este sábado al Estadio Tetélo Vargas a partir de las 7:30 de la noche a medirse a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís,  mientras que los Toros continúan en Santo Domingo, esta vez contra los Leones del Escogido a partir de las cuatro de la tarde.
 
Gigantes del Cibao (11-5) lideran el circuito seguidos por Leones  del Escogido (10-6), Águilas Cibaeñas (8-8),  Estrellas Orientales (7-9), Toros del Este (7-9) y Tigres del Licey  (5-11).

A %d blogueros les gusta esto: