Panorama rumbo a la Serie del Caribe 2017

Panorama rumbo a la Serie del Caribe 2017

La Serie del Caribe 2017 se celebrará en Culiacán, Sinaloa, del 1 al 7 de febrero próximo. El torneo reúne a los campeones de ligas de México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Cuba.

Aquí le mostramos un panorama de los representantes de cada país, pues la mayoría de ellos apenas va a definir a su campeón.

Cuba: los Alazanes de Granma barrieron en la serie final  de la Serie Nacional al imponerse 4-o ante Ciego de Ávila

Puerto Rico: los Criollos de Caguas  han puesto 4-3 en a su favor la serie final que disputan con los Cangrejeros de Santurce que buscaban el tricampeonato.  Aquí se proclama campeón el equipo que sume cinco victorias en un máximo de nueve compromisos.

Venezuela: las Águilas de Zulia llevan ventaja de 2-0 ante Cardenales de Lara en la serie final donde se corono el primero que gane cuatro de siete juegos. El lunes y martes se reanudan las acciones.

República Dominicana: Los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas tiene 2-2 la serie final que continuará celebrándose a partir del martes. Queda campeón el equipo que gane cinco de nueve partidos.

México: Cañeros de Los Mochis y los Águilas de Mexicali van 1-1 en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico. El ganador será el representativo que funja como anfitrión.

Leave a Reply