Pedro Strop, listo para incorporarse a Cachorros en serie ante SL

El relevista Pedro Strop reaparecerá ante Cardenales y hará cinco salidas antes de terminar el rol regular.

Pedro Strop, listo para incorporarse a Cachorros en serie ante SL

CHICAGO — El derecho dominicano Pedro Strop deberá reincorporarse el viernes a los Cachorros, una pieza adicional para reforzar el bullpen de Chicago de cara a los playoffs.

Strop hizo 20 pitcheos sin dificultades en un juego simulado el martes y dijo que no acusa molestias tras padecer dolencias en la rodilla y la ingle. El manager Joe Maddon adelantó que Strop lanzará el viernes ante Cardenales de San Luis.

Los Cachorros contemplan que Strop tenga cinco apariciones antes que los campeones de la División Central de la Liga Nacional inicien su marcha de postemporada el 7 de octubre.

Strop y el venezolano Héctor Rondón se perfilan para ser los responsables de cubrir el séptimo y octavo innings por los Cachorros, preparándole la mesa al cerrador cubano Aroldis Chapman.

Strop, de 31 años, tuvo que ser operado tras un desgarro de menisco sufrido en su última aparición el 10 de agosto. Un esguince en la ingle frenó su rehabilitación. El dominicano tiene efectividad de 2.89 en 50 apariciones esta campaña.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.