Peguero afirma trabajar para Acta será gran oportunidad

Peguero afirma trabajar para Acta será gran oportunidad

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El nuevo director de operaciones de béisbol de las Estrellas Orientales, Félix Peguero, aseguró que trabajar nuevamente bajo las órdenes de Manny Acta, para él representará una gran oportunidad de crecimiento y aprendizaje.

Peguero, quien recientemente fue contratado por las Estrellas, recordó que estuvo bajo las órdenes de Acta, en las Águilas Cibaeñas. Fue miembro del personal de operaciones que lideró Acta en ese club, cuando ganó el campeonato nacional 2017-2018.

El joven ejecutivo de las Estrellas también recordó que siendo un mozalbete estuvo cerca del clubhouse del quipo petromacorisano, cuando su padre, Pablo Peguero, fungió como gerente general.

Peguero observó que el relacionarse con jugadores del calibre de Julio Franco, Vladimir Guerrero, Félix José, Manny Alexander, Abraham Núñez, Ruddy Pemberton, entre otros grandes jugadores que llegaron a tener las Estrellas en la época en la cual su padre (Pablo) fue gerente general, a él lo marcó para seguir una carrera dentro del béisbol.

Continuidad al trabajo

El nuevo director de operaciones de béisbol de las Estrellas sostuvo que en ese importante departamento se le dará continuidad al que calificó de gran trabajo, que según dijo, se ha venido haciendo en los últimos años.

Observó que fue fruto de ese gran trabajo que las Estrellas pudieron coronarse campeonas del torneo pasado, en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.