Pelotero de la Liga Dominicana de Béisbol intentó golpear a Ampayer

Las cosas se salieron de control en duelo entre Leones del Escogido y Estrellas Orientales.

Pelotero de la Liga Dominicana de Béisbol intentó golpear a Ampayer

Por redes sociales circula un polémico video en el que el pelotero de las Estrellas Orientales, Junior Lake, intentó golpear a un Ampayer. Al finalizar el encuentro en el Estadio Quisqueya Juan Marichal correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, descontroladamente Junior Lake se lanzó con toda la intención de agredir a uno de los árbitros al querer ingresar a la cueva. A continuación las imágenes:

Afortunadamente los propios compañeros de equipo lograron detener a un enfurecido Junior Lake por lo que no hubo desgracia que lamentar. En dicho encuentro, los locales Leones del Escogido dejaron tendidos en el terreno a la novena de los Orientales gracias a un tremendo cuadrangular que conectó Josh Naylor al bosque derecho para darle la vuelta al marcador y dejar un 3-2 definitivo.

Después del término del cotejo, las cosas se salieron de control, quizás la misma calentura de haber perdido un cerrado encuentro y alguna mala marcación del oficial haya sido el detonante para que Junior Lake intentara lastimar al oficial. 

Hasta el momento ni la directiva de las Estrellas Orientales ni los ejecutivos de la Liga Dominicana de Béisbol han declarado sobre los hechos que se presentaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.