Pésimas noticias para Vladimir Guerrero Jr. y Azulejos de Toronto

Vladimir Guerrero Jr. se podría perder el Día Inaugural con Azulejos de Toronto

Pésimas noticias para Vladimir Guerrero Jr. y Azulejos de Toronto

Lo peor que le pudiera pasar a los Azulejos de Toronto ha sucedido, su prospecto más valorado Vladimir Guerrero Jr. ha sido diagnosticado con una lesión en el oblicuo izquierdo de grado 1, según mencionó Shi Davidi para Sportsnet.

Asimismo indicó que la directiva del Azulejos espera que Guerrero esté de baja cómo mínimo tres semanas.

Esta lesión podría ser fundamental en la decisión si el prospecto estará en el roster de Grandes Ligas el próximo Día Inaugural, aunque, lo más probable era que el dominicano de 19 años de edad arrancara en las menores por diferentes razones de la directiva.

Guerrero Jr. de arrancar en las menores y permancer por un par de semanas o más, permitiría que Azulejos agregue un año de control más en su contrato. Es por esa razón que esta lesión terminaría por beneficiar al equipo y finalmente resolvería algunos dilemas.

La organización de Toronto tiene grandes esperanzas en Guerrero sobre todo en estos momentos de reconstrucción, su presencia genera valor entre los aficionados y muchas esperanzas de poder volver pronto a postemporada. Incluso algunos tiene la impresión que el joven talentoso tendrá un impacto positivo de inmediato en la organización, algo parecido a lo que hizo Aaron Judge para los Yankees de Nueva York.