¿Por qué Indios cambiaría a Encarnación a Red Sox?

Un rumor que sorprendió a muchos

¿Por qué Indios cambiaría a Encarnación a Red Sox?

Los Red Sox de Boston están a la cacería de un bateador de poder para agregarlo a su alineación y entre las opciones con las que los han ligado está la de Edwin Encarnación.

Pero el jonronero dominicano está con los Indios de Cleveland con quienes firmó la temporada baja pasada y quiénes son uno de los serios contendientes este 2018.

Por esto los rumores sorprendieron a muchos cuando se manejó la posibilidad de que los Indios negociaban para enviarlo a los Red Sox por Jackie Bradley Jr., como reporto Bob Nightengale de USA Today.

Paul Hoynes del cleveland.com, explica que parece completamente ilógico que los Indios cambiaran a su único bate de poder sin recibir una gran mejoría ofensiva.

Esto podría llevar a considerar la opción de que Indios y Red Sox estuvieran trabajando en un cambio de tres equipos.

Hoynes apunta a los Cerveceros como una posibilidad especialmente después de que firmaron a Lorenzo Cain, que estaba generando mucho interés en el equipo de Cleveland.

Encarnación trae consigo una gran dosis de poder con sus 38 cuadrangulares y 107 carreras impulsadas que conectó en 157 encuentros con los Indios.

El dominicano ganará 17 mdd por esta campaña con 20 millones de dólares de salario para 2019 y una opción por la misma cantidad de dinero.

Leave a Reply