Preparan logística en el Quisqueya para celebración de doble cartelera

Preparan logística en el Quisqueya para celebración de doble cartelera

La administración del Estadio Quisqueya informó que trabaja en la logística para la celebración de las dos doble cartelera pautadas para celebrarse mañana y el sábado como parte del reestructurado calendario del Todos contra Todos.

Se contrató un personal extra que ayudará en la salida de los fanáticos tras finalizar el primer juego y cooperará con la limpieza de la instalación. Por igual, se tiene programado que el segundo encuentro arranque una hora y media después. Ambas carteleras fueron establecidas tras el incendio que destruyó por completo el palco de prensa o “Séptimo Cielo” la noche del pasado miércoles.

“Hemos preparado una logística para que no haya contratiempos durante los dos juegos”, dijo Parmenio Rodríguez, administrador del Estadio Quisqueya. “Después que se termine el primer partido todo el mundo sale, se limpia el estadio y nuevamente entran para el segundo juego que comenzará hora y media después, no importa que el primero se vaya a entradas extras. Para eso habrá un personal extra que estará disponible para esos fines. Este personal se unirá a los más de 300 empleados que también estarán ayudando a la salida de los fanáticos”, agregó.

La cartelera de mañana inicia a las dos de la tarde con un primer encuentro entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido, mientras que a las 7:30 de la noche, los Gigantes del Cibao visitan a los Tigres del Licey. En cambio, para el sábado, el doble choque también arranca a las 2:00 p.m. entre Gigantes y Licey y a las 7:30 p.m. Águilas contra Escogido.

“Para cada partido el fanático entrará con una boleta. Si quiere ver los dos juegos, tendrá que comprar dos boletas. Será igual como se hace en las Grandes Ligas”, puntualizó Rodríguez.

Sobre la entrada de los vehículos al parqueo del estadio, inaugurado el 23 de octubre de 1955, Rodríguez señaló que aún no se han establecido medidas para ambas carteleras. “Debemos ser flexibles porque no podemos sacar autos a la fuerza”, apuntó.

Leave a Reply