Presidente LIDOM se reúne con Director de AMET

Presidente LIDOM se reúne con Director de AMET

Siguiendo con su jornada de visitas en procura de dotar a los fanáticos del béisbol del mayor estándar de facilitación en sus visitas a los estadios, el Lic. Vitelio Mejía Ortiz, Presidente de LIDOM, se reunión con el General Dr. Frener Bello Arias, Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, con quien realizó coordinaciones para mejorar el flujo de fanáticos y vehículos desde y hacia los estadios en el Torneo Otoño Invernal próximo a iniciarse.

En la reunión ambas partes designaron sus enlaces en las personas del Subdirector General de AMET, Coronel Gómez Geraldino, el Encargado de Planificación de ese organismo, Ing. Dario Domínguez, y el Dr. Valentín Contreras, Asistente de Operaciones del Presidente de LIDOM, quienes inmediatamente iniciaron las debidas coordinaciones.

 

El Presidente de LIDOM se sintió agradecido y complacido de la sensibilidad y la disposición de colaboración del Director de AMET, a quien reconoció como un deportista a carta cabal y un amigo personal de mucho tiempo.

Leave a Reply