Puerto Rico contará con Rosario y Lugo para el Clásico Mundial

Puerto Rico contará con Rosario y Lugo para el Clásico Mundial

La selección de Puerto Rico sigue preparándose para lo que será su participación en el venidero Clásico Mundial de Béisbol 2017. La novena contará con el lanzador Seth Lugo y el jardinero Eddie Rosario, quienes se comprometieron para defender a su país.

El conjunto boricua tendrá a su disposición al serpentinero de los Mets de Nueva York y al guardabosque perteneciente a los Mellizos de Minnesota, que decidieron competir en el torneo, así lo informó el periorista Jon Morosi de MLB.

Seth Lugo se estrenó en la Gran Carpa en la campaña anterior y consiguió un cupo en la rotación de los metropolitanos. El diestro dejó una marca de 5-2, con una efectividad de 2.67, ponchó a 45 rivales en 64 innings de labor en 17 encuentros.

Por su parte, Rosario se quedó en el sexto escalón de aspirantes al premio del Novato del Año de la Liga Americana en 2015. Eddie fue el líder de Las Mayores con 15 triples. Además, bateó para .269/.295/ .421 con 10 cuadrangulares y 32 carreras impulsadas en 92 duelos.

Puerto Rico buscará un cupo a la siguiente etapa del Clásico Mundial junto a Venezuela, México e Italia en el Estadio Charros de Jalisco desde el 9 al 12 de marzo.

Leave a Reply