Pujols acelera recuperación, Angels anhelan Playoffs

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional está realizando trabajo de rehabilitación

Pujols acelera recuperación, Angels anhelan Playoffs

LOS ANGELES – Albert Pujols está casi listo para iniciar la segunda mitad de su mega contrato con los Los Angeles Angels.

El toletero dominicano avanza sin contratiempos en su recuperación de una cirugía en el pie derecho.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional está realizando trabajo de rehabilitación en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Angelinos con el objetivo de estar listo para jugar el día de inicio de la temporada.

Pujols trota en una cinta que minimiza el peso y está realizando movimiento de bateo en la jaula mientras los Angelinos deliberan sobre su salud durante su extra largo entrenamiento de primavera. Fue operado en diciembre de su pie derecho después de que no fructificara adecuadamente un programa de tratamiento más conservador, pero el dominicano cree que puede recuperar la condición física de juego en abril.

Pujols cumplió los 37 años de edad el mes pasado, y los Angelinos están ansiosos por preservar la salud de su cuarto bate mientras prosigue esta primavera su búsqueda de la marca de 600 cuadrangulares.

El toletero comenzará la temporada con 591 batazos de vuelta entera en su carrera, después de que sumó 31 la campaña pasada.
Su bate es crucial en la esperanza de los Angelinos de regresar a la postemporada después de que retrocedieron a una marca de 74-88 el año pasado, su peor temporada de su media década con el club.

Leave a Reply