Pujols comparte y entrena con niños de escuelas de béisbol en Santiago

Pujols comparte y entrena con niños de escuelas de béisbol en Santiago

El toletero dominicano Albert Pujols, ejemplo de caballerosidad, aconsejó a los niños que practican béisbol en la Academia de Mícalo Bermúdez en Guazumar, Tamboril.
Pujols, quien viajó a los Estados Unidos por el Aeropuerto Internacional del Cibao, hizo una parada en el complejo de béisbol para dirigirse a cientos de niños de practican esta disciplina. “Ojalá todos ustedes puedan llegar a Grandes Ligas, pero lo primordial es el estudio”, aconsejó el destacado inicialista de los Angelinos de Anaheim.

El jugador dijo que lo único que está por encima del estudio para los niños es Dios y el respeto a sus padres. Pujols se mostró regocijado por la presencia de los niños, quienes escucharon atentamente los consejos del futuro miembro del Salón de la Fama del Béisbol de Cooperstown.

Agradeció a Dios por todos los logros que ha obtenido y por haberlo bendecido con el talento para jugar al béisbol.

“Ustedes son la nueva generación y el futuro de la nación”, expresó Pujols a los niños que escuchaban atentamente sus palabras.

Pujols estuvo acompañado por el exlanzador Leo Sánchez y el empresario Mícalo Bermúdez, quien lo invitó a visitar su escuela de béisbol. “Ustedes son afortunados de tener un estadio como este, porque cuando yo jugaba de niño era bien difícil”, manifestó Pujols.
Albert Pujols se apresta a jugar una temporada más en Grandes Ligas, donde este año espera alcanzar números importantes que algún día lo llevarán hasta Cooperstown. Su gloriosa carrera incluye 2,426 juegos con los Cardenales de San Luis y los Angelinos, donde ha consumido 9,138 turnos oficiales. Pujols se aproxima a los 3,000 con 2,825, con 591 jonrones cuando dispare nueve más sumará 600, tiene 1,817 carreras impulsadas, 1,670 anotadas, 602 dobletes, 16 triples, con 107 bases robadas.

Leave a Reply