Realmuto y Starling Castro, por ahora con los Marlins

Después de realizarse el fan-fest del equipo del sur de Florida, parece que dos de las estrellas que tendrá el equipo para la próxima campaña se quedarán.

Realmuto y Starling Castro, por ahora con los Marlins

El panorama para dos de las estrellas que tendrán los Miami Marlins para la próxima temporada parece ya no ser tan lejos de las aguas turquesas del mar de la Ciudad del Sol y es que a pesar de que ambos habían declarado que querían ser traspasados del equipo, hoy los planes cambiaron y parece que se quedarán a proyectar el futuro del equipo.

Durante el fan-fest que se realizó este fin de semana en el Marlins Park, ambos jugadores atendieron a los medios de comunicación para hablar del tema y ambos manifestaron su postura al respecto, por ahora, tienen la cabeza puesta en el campamento primaveral que arranca el 19 de febrero en Jupiter, Florida.

”Este tema no va a ser una distracción para mi, voy a prepararme como si fuera a comenzar la temporada con el equipo. Soy un profesional y lo daré todo, estoy listo para jugar la temporada, sea aquí en Miami o en otra parte”, dijo J.T. Realmuto.

Por su parte el dominicano Starling Castro, reconoció que al inicio no quería llegar a los Marlins, al ser parte del intercambio que tuvo el equipo con los Yankees por Giancarlo Stanton. ”Al principio fue molesto, pero me acostumbré a la idea de jugar en Miami. Con tantos latinos aquí, será un gusto salir al terreno de juego y hacer mi trabajoal máximo de mis habilidades, los Marlins pueden contar conmigo para lo que sea”.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.