Reporte: Menores probará iniciar extrainnings con corredor en 2B

Reporte: Menores probará iniciar extrainnings con corredor en 2B

Con el Comisionado Rob Manfred centrándose en aumentar el ritmo de juego en el béisbol de Grandes Ligas, las Ligas Menores se han convertido en un campo de pruebas, cuando se trata del reloj de lanzamiento y otras ideas.

Una de esas ideas se enfocará esta temporada sobre posibles soluciones para acelerar juegos de extrainning.

El Comisionado Rob Manfred y Joe Torre cambiarán otra regla en Ligas Menores en la temporada 2017 a nivel novatos. AP Photo/Julie Jacobson
Yahoo! Sports, citando fuentes, informó el miércoles que MLB pondrá a prueba un cambio de reglas en el nivel de Liga de Novatos de la Costa del Golfo y la Liga de Arizona este verano que colocará automáticamente un corredor en segunda base al comienzo de entradas extras.

Una regla similar se ha utilizado internacionalmente y estará en desarrollo para el Clásico Mundial de Beisbol del próximo mes.

Joe Torre, Director de la Oficina de Beisbol de MLB, está a favor de ver si la idea merece aplicación en otros niveles.

”Vamos a ver lo que resulta”, dijo Torre a Yahoo! Sports. ”No es divertido ver cuando tienes a alguien en su staff de lanzadores y terminan trayendo a un jugador de cuatro a lanzar. Tanto como es bueno hablar de estar en un juego de 18 entradas, toma tiempo.

”Estos es béisbol. Sólo estoy tratando de regresar algo de el, donde esté el juego que la gente quiere ver. No significa que vas a anotar. Se va a tratar de que juegen beisbol”, agregó Torre.

Leave a Reply