Ricardo Nanita luce bien

Ricardo Nanita luce bien

(Santiago) El jardinero Ricardo Nanita se incorporó a los entrenamientos de las águilas Cibaeñas, luego de un largo proceso de rehabilitación, tras ser sometido a una cirugía en su brazo izquierdo. Nanita asegura que se siente en perfectas condiciones y con suficiente fortaleza para ayudar a las Águilas a conquistar la esperada corona veintiuna. Nanita ha impresionado en los entrenamientos, se le nota en condiciones físicas, y con la mirada de Tigre listo para salir a cazar.

“Fue un proceso que todo el mundo sabe que es difícil, trabajé por ocho meses luego de la operación, de manera que me siento muy bien de salud y fuerte para poder ayudar a las Águilas”, dijo el jugador. El pimentoso pelotero que se vio muy limitado en la temporada pasada, fue enfático al asegurar que luego de la rehabilitación siente que le pega más fuerte a la pelota.

“Fue una de las rehabilitaciones más exigentes, yo iba a diario a cumplir con la meta y junto con las pesas y una buenas nutrición he logrado una fuerza que antes no tenía”, expresó.

Leave a Reply