Robinson Canó reitera jugará con Estrellas

Canó no dijo en qué período de la temporada de béisbol local entraría a juego con las Estrellas

Robinson Canó reitera jugará con Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El estelar intermedista de Grandes Ligas Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, reiteró este miércoles que jugará con las Estrellas Orientales, en la próxima temporada de béisbol profesional, que comenzará en el país el 13 de octubre.

Canó hizo la afirmación en una conferencia de prensa en la Cámara de Comercio de San Pedro de Macorís, donde estuvo presente el vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas Orientales, licenciado José Mallén Calac y destacadas personalidades del comercio en esta ciudad, agrupados en la entidad que organizó la actividad, la cual es llamada Tertulia con Compromiso, y que de acuerdo a sus miembros, busca emprender acciones en favor de San Pedro de Macorís.

Sobre cuándo entrará a juego con las Estrellas, Canó explicó que no será al comienzo de la temporada, como afirmó se ha divulgado, porque a su juicio debe prepararse para ello. No obstante, explicó que esta vez actuará en más juegos que en recientes incursiones suyas en el torneo local con las Estrellas, ya que no tendrá tantos turnos en la actual temporada de Grandes Ligas como para ser incluido en la lista de jugadores bajo fatiga extrema.

Exhortó a los fanáticos de las Estrellas a respaldar el equipo, a lo largo de toda la temporada, con su presencia en los estadios donde se juega el torneo. Tantos en los momentos buenos, como aquellos malos que pudiesen presentarse.

Sobre el particular, señaló que siempre es un estímulo para los peloteros contar con la presencia de los seguidores de su equipo en el estadio.

Canó no dijo en qué período de la temporada de béisbol local entraría a juego con las Estrellas en el venidero campeonato y si podría ser en la Serie Regular o en la postemporada, en caso del equipo avanzar hasta ésta.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.