Solicitud revisión de jugada será de un minuto

Solicitud revisión de jugada será de un minuto

SANTO DOMINGO – La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) informó que durante la serie semifinal y final los dirigentes tendrán un minuto para solicitar revisión de jugada.

Asimismo, la Lidom, por decisión unánime de su Junta de Directores, aprobó que los dirigentes que acierten una petición de revisión, tendrán una tercera oportunidad.

Por otro lado, la Liga Dominicana de Béisbol dispuso nuevos horarios para los partidos de las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao para los partidos del Round Robín. Los días de semana, las Águilas iniciaran sus juegos las ocho de la noche, mientras que los domingos y días feriados, los encuentros comenzarán a las cinco de la tarde.

Las Águilas iniciarán la semifinal en la ruta midiéndose a los Tigres del Licey este martes 27, en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, y jugarán su primer partido en casa el miércoles frente a los Gigantes en el parque Cibao.

Los Aguiluchos se clasificaron terceros en la ronda regular, igualados con los Leones del Escogido y marcaron su retorno a las serie semifinal, de los que estuvieron ausentes el año pasado.

Leave a Reply