Thairo Estrada se recupera tras recibir impacto de bala

El prospecto de los Yankees habló del atentado

Thairo Estrada se recupera tras recibir impacto de bala

Thairo Estrada vio complicarse de manera muy fuerte su temporada baja después sufrir un intento de robo en su natal Venezuela en el que terminó siendo herido por un impacto de arma de fuego.

Los Yankees de Nueva York anunciaron que uno de sus mejores prospectos fue asaltado y resultó con un impacto de bala en un intento de robo.

El impacto le dio en una cadera a Estrada que tuvo que ser sometido a una cirugía durante el mes de enero cuando sufrió el atentado de acuerdo con Bryan Hoch de MLB.com.

El viernes el mánager Aaron Boone confirmó el atentado y explicó que el pelotero está realizando ejercicios con la parte baja de su cuerpo.

El pelotero también habló con Marly Rivera de ESPN y dio a conocer la situación en la que sufrió el ataque que fue perpetrado por dos chicos entre 15 y 16 años a los que desconocían.

Los sujetos le pidieron el dinero y el celular a Rivera pero este no lo traía consigo por lo que le dispararon.

El infielder que está a punto de cumplir 22 años en menos de una semana estaba acompañado de su esposa que afortunadamente salió ilesa del ataque.

Estrada estuvo en Clase AA toda la temporada pasada con .301 de promedio con 149 imparables en un total de 122 juegos. Apuntaba a debutar pronto en las Mayores y en caso de recuperarse satisfactoriamente apunta a debutar.

Leave a Reply