Tigres caen ante Toros; se alejan de la cuarta posición

Tigres caen ante Toros; se alejan de la cuarta posición

LA ROMANA. Los Toros del Este fueron un obstáculo para los Tigres del Licey al derrotarlos 7-4 en el estadio Francisco Micheli. Los Tigres se colocan a dos partidos de la cuarta posición con récord de 22-23 faltando cinco juegos del calendario de serie regular.

Deibinson Romero fue el jugador más destacado del partido por los Toros, 4-2, CE 3; Manuel Margot, 4-3. Ganó Patrick McCoy (BS, 1)(G, 1-0), lanzó 1.0 episodios: 1 HP, 0 CP 0, BB 0, K 2.08. Tyler Kinley (P, 2-1), cargó con la derrota: en 1.0 entradas; 1 hit, 0 CP, 0 BB, 0 K, 0.48.

Los Toros comenzaron el ataque en la primera entrada con tres carreras: Manuel Margot conecta sencillo al LF; Margot se roba la 2B; Cesar Puello, BB; Cristian Adames negocia trasferencia; Bases llenas; Deibinson Romero, Romero conecta doble remolcador al LF, anotan tres carreras para los Toros, 3-0.

En la segunda entrada los taurinos continuaron su ataque: Luis Cruz, BB; Wendel Rijo, sencillo al LF; Manuel Margot, indiscutible dentro del cuadro; Cesar Puello es dominado en jugada de eliminación doble 4-6-3; Cruz anota la cuarta vuelta del equipo de La Romana.

Los Tigres respondieron en el tercer episodio con dos vueltas: Erick Aybar, BB; Yamaico Navarro, trasferencia; Juan Francisco falla con línea al RF; indiscutible al RF de Jorge Bonifacio; Aybar Anota la primera; Yermín Mercedes falla en jugada de selección por la vía 1-3; lanzamiento salvaje a Donovan Solano; Navarro anota la segunda. 4-2.

El Licey empató las acciones en el séptimo: Yermín Mercedes, trasferencia; doblete de Donovan Solano; Mercedes llega al plato con la tercera de los azules; Sergio Alcántara se sacrifica con toque de bola; imparable dentro del cuadro de Julio Borbón; Solano anota la del empate. 4-4.

Los Toros se fueron arriba en el partido agregando una carrera: Wendel Rijo, BB; Jeimer Candelario, doble al RF; Jefry Marte, trasferencia; Cristhian Adames, BB; Rijo anota. 5-4.

El equipo de la Romana agregaron dos carreras en el octavo: Anderson Feliz, sencillo al CF; Luis Cruz se sacrifica con toque de bola; Margot recibe boleto de manera intencional; Cesar Puello sencillo al CF; Feliz anota; lanzamiento salvaje llega la séptima para los Toros. 7-4

Leave a Reply