Tigres vencen a Leones y suben al segundo lugar en el torneo invernal

Tigres vencen a Leones y suben al segundo lugar en el torneo invernal

SANTO DOMINCO.- Los Tigres del Licey subieron a la segunda posición en el torneo de béisbol invernal tras superar ayer  4 por 2 a los Leones del Escogido.

Con esta victoria,  los Tigres ahora tienen marca de 10-8 y ascienden al segundo lugar en el torneo, mientras que los Leones pusieron su record en 10-9 y bajaron al tercer lugar.

Los Leones tomaron ventaja 1-0 en la parte alta del cuarto episodio con un elevado de sacrificio de Daniel Palka por el jardín central y Jimmy Paredes anotó desde la tercera base.

Los Tigres empataron en la parte baja del quinto inning, cuando Logan Moore anotó por un error en fildeo del primera base Nellie Rodríguez.

Una entrada más tarde,  los Escarlatas volvieron  a tomar ventaja cuando  Pablo Reyes  anotó desde la segunda base con un sencillo que conectó Jimmy Paredes al jardín central.

En la misma entrada los azules volvieron a igualar el encuentro cuando Rymer Liriano falló con rodado a la primera base y José Marmolejos anotó que antes había avanzado a la tercera por wild pitch.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.